INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA DE "EL OTRO".

 EL OTRO / MODE


RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA


  1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA


  • OVER-NICE


  1. TIPO DE INDUMENTARIA


El tipo de indumentaria elegido es la ropa oversize, cómoda y básica de carácter informal. A partir de referencias dentro del mercado, la propuesta estética elegida es llevar a cabo una producción en la que la indumentaria sea la protagonista, cuyos detalles desarrollaremos en el siguiente punto. La imagen a proyectar deseada es de carácter juvenil, sencillo y cómodo, por lo cuál, el mensaje y la campaña están principalmente dirigidos a la clientela juvenil.


  1. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA



Lo que pretendemos comunicar con nuestra campaña de ropa con un estilo oversize es que gracias a lo holgada que puede ser nos da la oportunidad de ocultarnos detrás de ella, tanto nuestros defectos como cualidades,  sin tener que pensar en la mirada de la sociedad hacia nuestro cuerpo, generando en nosotros un sentimiento de confort. 




  1. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S)  ELEGIDO(S).


Primer modelo.


SEXO: Femenino                


EDAD: 18                            


GÉNERO: Mujer             


Segundo modelo.


SEXO: Masculino


EDAD: 20


GÉNERO: Hombre


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO


  1. ELECCIÓN DEL (LOS) MODELOS



                

                  

               


DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O)


Los modelos fueron retratados en un exterior, más específico un parque al aire libre ya que utilizaremos tanto el cielo o algunas superficies  con valores diferentes como edificios o árboles para poder crear un contraste con el modelo y su vestuario, de este modo podremos centrar más la atención en ello. 


  1. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS?

 

Nos inspiramos en el estilo de IRVING PENN mediante el blanco y negro, los diferentes valores que hacen mas llamativa la prenda con el contraste del fondo. Además tomamos como referencia una de sus obras donde su modelo cubre su rostro con el vestuario que lleva haciendo más énfasis en el atuendo que en la misma modelo. Nosotras quisimos utilizar este estilo de fotos ocultando a nuestra modelo con el estilo Oversize.

 

 

  1. DECISIONES DE LUGAR: 


A) EN EXTERIORES


Exterior de espacios verdes y/o edificios con la intención de utilizarlos de fondo de una forma favorecedora a la prenda. La campaña tendría la imagen de una especie de contexto urbano. Por otro lado, la iluminación elegida es la luz natural, la cual buscaremos que nos favorezca mediante el uso de un lente con un diafragma abierto e intentaremos rellenar las partes haciendo rebotar la misma para no perder detalles tanto de la prenda como del modelo. 




Tipo de cámara:  Sony A6400 (Montura E, Sensor APS-C)

Lentes: SONY G 50mm 2.5 


  • Roles de los integrantes de la Productora: Consideramos que los roles irán rotando durante la producción. Al tener, por el momento, una única cámara, intentaremos que cada integrante pueda experimentar, elegir su propia mirada, mientras que los demás hagan uso del 5 en 1 y el tipo de luz o del manejo de los modelos. 

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