ENTREGA / STAGE PHOTOGRAPHY

 Foto principal

F/4.5
1/80seg
ISO 200
24mm

Los diferentes decorados con 2 personajes están enfocados en su contraste entre sí, tanto en luces (cálidas y frías) y colores, como en acciones de los personajes, las cuales se complementan en un mismo escenario y le dan su propio sentido. 

En la fotografía elegida, observamos un hombre y una mujer, que de cierta manera, sugieren ser marido y mujer. Pero existe una diferencia, una división. El hombre ocupándose de los suyo mientras la mujer se ocupa en la cocina. Claramente, existe la intención de contar algo tras este armado. Sin embargo, la imagen puede ser observada y analizada desde otras perspectivas.

En cuanto al armado de luces, utilizamos una luz de emergencia detrás de la laptop para simular la luz de su pantalla y crear cierto ambiente frío, al mismo tiempo, exagerar su silueta de grandeza en la pared detrás de él. 

En cuanto a la mujer, utilizamos una luz tamizada del lado izquierdo del personaje, la cuál rebotaba en el techo blanco de la casa e iluminaba el ambiente, generando más efectivamente el contraste entre un decorado frío y uno cálido.


Más fotografías


F/4.5
1/80seg
ISO 160
24mm


F/4.5
1/80seg
ISO 200
24mm


F/4.5
1/125seg
ISO 200
24mm


Planta de Luces de Foto Principal



Backstage






Entradas populares